CHINA DRILLING es un fabricante de herramientas de perforación y de proveedores ubicados en China. Nuestros productos incluyen broca de perforación diamantada de impregnación para sacanúcleos, casquillo escariador diamantado, broca de perforación PDC, zapata de tubería de revestimiento, y más, que son ampliamente utilizados en aplicaciones tales como la exploración geotécnica, exploración minera, la exploración de petróleo y proyectos de rejuntado en estaciones de energía hidroeléctrica.

Somos un fabricante con experiencia de herramienta de perforación diamantadas, que se encuentra en China. Nuestros productos principales incluyen broca de perforación diamantada de impregnación para sacanúcleos, casquillo escariador diamantado, ensamble de cabezal y más. Nuestras herramientas son ampliamente utilizados para la exploración geotécnica, exploración minera, la exploración de petróleo y proyectos de rejuntado en estaciones de energía hidroeléctrica.

a)La Broca de perforación diamantada de impregnación para sacanúcleos supera significativamente la exitosa gama de series en tanto la velocidad de perforación como en la vida útil de la broca;
b) El diamante está protegido de la oxidación y la degradación de la superficie durante la fabricación;
c) Inhibe la salida (pull- out) prematura del diamante ...

Los casquillos escariadores de China Drilling presentan buena estabilidad y reducción de vibración gracias a almohadillas espirales especialmente diseñadas. El diseño provee un mayor contacto con la circunferencia del orificio. La experiencia en casquillos escariadores de China Drilling promueve su larga duración de vida gracias al gran número de diamantes y refuerzos de carburos...

Nosotros ofrecemos una amplia gama de opciones de perfiles para Broca de perforación de superficie diamantada para sacanúcleos que cubren todas las condiciones de taladrado comunes. Como regla, las brocas de múltiples pasos (multistep bit) perfora de manera más rápida pero son menos robustas en condiciones fuertes y en condiciones de rocas quebradas, en donde perfiles redondos o semi planos son preferidos...

El ensamble de cabezal se utiliza para conectarse a las cámaras de aire y obtener el núcleo de la parte inferior del agujero. Se puede obtener el núcleo completo de la parte inferior y tiene una alta eficiencia y la eficiencia de extracción del núcleo con éxito.

Las barras de perforación deben ser pre-tensadas con el mínimo recomendado blocaje de tubería para cargar el cuadro y el pin antes de perforar. El par de perforación por sí sola no es el blocaje de la articulación. El par de operaciones de perforación no debe exceder el blocaje de tubería. Las barras de perforación se venden por paquetes.

La broca de perforación PDC se compone de un diseño cabeza matriz de costos a la que inserciones de PDC han sido arreglados en un patrón, con diamantes naturales en ambos lados. Las brocas PDC sirven para la perforación con extracción y no extracción de núcleo y se han utilizado formaciones de suave a media dura...

El diámetro interior de la zapata de tubería de revestimiento es a ras ocuenta con espacio en el diámetro interior (ID) de la columna, permitiendo el libre paso de barril del núcleo a través de la zapata. Zapata de tubería de revestimientos están disponibles en diámetros estándar y de gran tamaño.

La manga de bloqueo Ezy proporciona una rápida rotación con una mano de la manga para bloquear el los ganchos de levantamiento.
Una rápida liberación del pasador de seguridad bloquea el cabezal del enchufe de pesca al punto de la punta de lanza.
El sacanúcleos de triple tubo es comúnmente seleccionado al perforar carbón, arcilla o formaciones altamente fracturada. Una segunda cámara (dividido a lo largo) se encuentra dentro de la cámara estándar. El émbolo de eyección del núcleo protege el núcleo del fluido de perforación presurizado cuando el tubo interior partido, que contiene la muestra del núcleo, es bombeado fuera de la cámara de aire estándar...
Nuestro eslabón giratorio es conveniente para el uso de lodo o agua de perforación y cuenta con fácil mantenimiento en el campo con herramientas comunes.

El anillo de elevación está diseñada con un rodamiento de rodillos de larga duración de empuje para proporcionar pivote con fácil conexión y reducir el enrollamiento del cable de izado durante la subida y bajada.
Caja de barra con husillo NW.

Como fabricante de cabestrante con sede en China, ofrecemos varios tipos de herramientas de perforación, broca de perforación de superficie diamantada para sacanúcleos, Casquillo escariador diamantado, ensambles de cabezal, y más. Nuestra herramienta de perforación de diamante es conveniente para el uso en la exploración geotécnica, exploración minera, la exploración de petróleo, etc.

Como un fabricante con experiencia y proveedor de llave en China, ofrecemos una amplia gama de herramientas de perforación para el uso en diferentes aplicaciones. Además de las llaves, ofrecemos ensambles de cabezal, broca de perforación PDC, piezas de repuesto para barril sacanúcleos etc. Para ayudar mejor a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios personalizados.

El tubo de revestimiento se utiliza para perforar con la zapata de tubería de revestimiento y proteger los agujero en las piedras. También puede ser utilizado para la formación rotas de piedras.

China Drilling Geological Equipment Company se especializa en el diseño y fabricación de herramientas de perforación de diamante para la exploración geotécnica, exploración minera, la exploración de petróleo y proyectos de rejuntado en estaciones de energía hidroeléctrica (saca núcleo por cable de perforación y saca núcleo doble tubo de perforación).